martes, 8 de julio de 2008

¡Que bien trabajas!

Estoy harto de escuchar consejos encaminados a mejorar mi vida, ¡no hacen falta!, simplemente no me jodan mi tranquila vida a base de crear problemas, unas veces como fruto de manifiestas ineptitudes, otras justificadas con dudosos intereses, ¡dejenme en paz!, acaso no aprecian el que este gran país ha llegado hasta nuestros días a pesar de que a lo largo de siglos hemos soportado tantos y tantos "consejos", y qué decir de los ya innumerables y eternos gestores que crecen más que la renta, yo como trabajador hago oposiciones todos los días, todos los días que alguien decide dejarme trabajar, soy un simple número, más grande o más pequeño, pero... ¡que más da!
Me hablan de opciones "de gestión", de colores y banderas, de derechos, de todo tipo de derechos, ¡será por derechos!, pero lo que si llega de forma brutal es la exigencia del pago como consecuencia del simple intento de vivir en la maravillosa gestión de ...... ¿nuestros derechos?.

No hay comentarios: