martes, 9 de junio de 2009

Retazos...

Hoy me encuentro francamente mal, me duele la cabeza incluso al parpadear y se muy bien la causa de todo ello, todo es consecuencia de las vivencias de todo tipo en tan corto espacio de tiempo, tan intensas en sentimientos y tan poca capacidad de procesarlas, todo ello me desborda ampliamente..., en tres días se produjo toda la gama de sentimientos, desde la felicidad de la boda de nuestro segundo hijo al feliz nacimiento de nuestro primer nieto y sin pausa a la terrible sensación de poder perder a la madre..., sin duda estas fechas no las olvidaré jamás a pesar de la ya plácida sensación de tener a todos en casa, como dice la feliz abuela a la llegada de la noche: vamos a descansar pues ya estamos todos...
En mi duermevela visualizo a mi favorito remanso formado por las aguas que proceden de diversos riachuelos que tras sus agitados recorridos se entremezclan en un suave rumor de alegres burbujas, es noche estrellada, la luna se asoma tras las nubes y bajo su luz el espejo del remanso refleja su cara... y mis labios musitan una vieja oración...

No hay comentarios: