viernes, 19 de junio de 2009

Paloma herida.

Era una hermosa mañana del final de la primavera, cálida noche donde los sueños de una deseada ilusión se realizaban en la lógica de la razón adormecida..., estabas en mi ventana, desfallecida, asustada y no correspondía tu imagen con la soñada imagen...pronto supe la razón, otro... ¡van tantos!... trabajos de asesinos, asalariados de la muerte más estúpida, dicen que en defensa de su libertad sin caer en la cuenta que solo gritan su sinrazón, su desprecio a si mismos por su incapacidad de vivir en libertad... ¡solo dais asco!.
Tu asustado vuelo paloma de la paz, tu bonito nombre paloma de la paz, tantas voces dicen de ti... paz, paz... y que poco compromiso de exigencia aportamos ante tanta hipocresia... pobre paloma de la paz, pobre, y pobres por nuestra miseria moral... ¡que pena de pais!.
Espero, solamente espero que la vida deseada florezca, inunde cual natura primaveral a cuantos esperamos y deseamos tan sinceramente que esos mañanas sean la realidad que solamente esperamos..., vuela mi querida paloma, vuela.

No hay comentarios: