miércoles, 24 de junio de 2009

Noche mágica...

... la noche de San Juan donde las simbólicas hogueras nos ayudan a olvidar deseos no alcanzados y temores ya pasados, renovamos deseos en la mágica noche y de las cenizas de sus fuegos aún renacemos..., en mi mente, el negro corcel galopa desbocado con su grupa blanca de espuma sudorosa y cabalgando sobre él mis miedos se aferran a sus oscuras crines, galopa sin mirar donde ir, solo negras praderas sin fin, salta sobre abismos sin fondo y sus patas se hunden en ríos de ardiente lava..., ¡corre!, le jalean en su huida tratando de llegar, ¿donde?... y mis sienes suenan como tambores batidos por alocadas manos en un ritmo infernal..., solo ante el oscuro espejo de difuso reflejo, dejo correr el agua fresca entre mis manos, refresco mi cara en busca del sosiego, tempranos sonidos anuncian un nuevo día tras la oscura noche, salgo a la todavía noche y respiro, respiro paz... no se cuanto tiempo..., frente a mi y tras las lejanas montañas un caballo de vida anuncia su llegada asomando sus crines de oro, anuncia un nuevo día preñado de esperanzas..., en la cercanía, el llanto de un bebe me hace sonreír...

No hay comentarios: