sábado, 13 de junio de 2009

Reencuentro.

Una larga ausencia, catorce años apartado voluntariamente del ejercicio de un derecho que dejé de considerar desde mi personal hastío y desconfianza en aquellos que solo predican su verborrea, en aquellos a los que solo se les puede apoyar conteniendo la náusea de la razón, demasiados vividores, demasiados estómagos agradecidos para este gran país, les conocía y escuchaba, entre todos ellos solo una voz hablaba desde la coherencia, apenas le prestaban atención a sus lógicos razonamientos..., pero el sabio pueblo si que escuchaba, escuchaba su mensaje mientras a otros solo se les oía desgranar sus medias verdades y el sabio pueblo tomo nota..., bonito día de urnas, fiesta de la democracia..., y volví a disfrutar de la ilusión de tomar una papeleta sabiendo que mi pequeño gesto seria útil para aupar una voz coherente.
Delante de mi, un joven votó por primera vez y se le notaba muy ilusionado, sinceramente le deseé que ojala nunca le hicieran perder su ilusión..., hace años voté con el menor de mis hijos en mis brazos, ayer, delante de mi, un joven voto por primera vez...

No hay comentarios: