lunes, 29 de junio de 2009

¡Chulada!...

... nieto es la palabra mágica, me miro en el espejo y me puntúo alto para quedarme tan a gusto y es que yo no soy un agüelico al uso, no, solo soy un abuelo circunstancial dada mi juventud..., nieto. que gran trampa afectiva en la que caemos con la mirada nublada ante la placidez del pequeño dormido en nuestros brazos..., nieto... ¿por qué cagas tanto?, tanto que hasta tus cacas me hacen gracia y tus meadas a calzón quitado me parecen hermosa fuente... nieto, eres un pequeño tragoncete, lo tuyo no es comer, descansa que el mundo no se acaba, descansa que casi no das tiempo a preparar el siguiente biberón..., nieto, sin tu saberlo reunes expectación en tu entorno con solo eruptar, con solo gruñir la mínima protesta, con la placidez de tu sueño, nieto... cambias vidas, marcas agendas, alegras vidas y las llenas de sueños de esperanza... y todo con tu sola presencia, no dices pero escuchamos, no haces pero nos mueves, solo estas y es gratificante para colmar nuestras vidas, he soñado que tendrás una hermosa primita, soñemos una feliz vida y si la vida es sueño... ¡nieto!, no despiertes al abuelo.

No hay comentarios: