lunes, 4 de agosto de 2008

Tú y yo.

Quizás a lo largo de la vida se repitan innumerables hechos en nuestro entorno, solo quizás puesto que la misma circunstancia al vivirla con un distinto interés la asumimos como diferente por el grado de afectación que nos produce en los distintos momentos de nuestra vida y es ahora cuando teniendo el tiempo suficiente y la perspectiva adecuada entendemos que el hecho en si siempre ha sido el mismo, lo que siempre ha cambiado ha sido nuestra actitud ante él.
En el principio todo giraba a nuestro alrededor, como vigorosos come-mundos, osados luchadores, establecidas nuestras familias seguíamos luchando por ellas ya que había que proporcionar y aumentar en lo posible los medios disponibles.
Nuestros vástagos caminaron y nos sentamos a esperar sus regresos, pensando, solo pensando, una mano cansada se apoya en mis manos, una mano cansada de dar forma a nuestros sueños, una mano cansada y hambrienta de caricias no recibidas, perdidas en una lucha contra el mundo y ya olvidada, unas manos que acarician mi cara y recogen mi furtiva lágrima mientras su dulce voz me susurra: Volverán, siempre volverán.....

No hay comentarios: