domingo, 17 de agosto de 2008

Por ti...

Llegaré hasta donde tú quieras que llegue mi interés por ti, mis medias caricias serán enteras en mi sentir por ti, acaso la distancia sea la mejor cercanía hacia ti, mis medias palabras sin llegar a decir esconden frases de cariño que a pesar de no decir laten adentro donde duelen por ser pensamientos no hablados, cariños no entregados por no saber que hacer, decir o no decir, acaso decir sin esperar ser escuchado aumenten mis dudas o no decir con lo que nunca sabrás de mi sentir.
Mis dudas no son de temor, solamente son de afecto sincero que me hace verte pasar por mi vida donde tu sola presencia me proporciona la alegría necesaria para creer en un futuro ya muy cercano donde las palabras sean innecesarias para decirte que estoy a tu lado, apoyo de tu necesidad, compañía de tu ocasional soledad, sin esperar continuidad, sabiendo que tu vida sigue..., como sigue mi vida, viéndote pasar.

2 comentarios:

nube dijo...

He leído con total admiración cada uno de los retazos de tu vida y tus pensamientos más profundos.
Soy una persona que por virtud o por defecto, siempre necesita decir lo que siente, y esa necesidad me ha llevado a escribirte lo maravillosas que me parecen cada una de las líneas que has escrito. Me has hecho sonreír, pero también has conseguido que se inundaran mis ojos de lágrimas al permitirme verte así, desnudo.
Solo decirte que voy a seguirte en todo tu vuelo, que espero sea muy largo, pero que si alguna vez estas cansado de flotar en el aire, yo voy a estar ahí, para ayudarte a coger impulso. Es muy fácil encontrarme, solo tienes que salir y levantar la mirada, ahí estaré yo, probablemente con una sonrisa.

vuelo corto dijo...

Vuelve a leer Por ti...
Es por ti, es por el futuro.
Todo escrito es fruto de Carmen y mio y como muy bien aprecias todos ellos los hemos reido, llorado, comentado. Siempre tenemos un abrazo por dar... por recibir.
Nuestro cariño no se cuestiona, solo que lo tienes para siempre.