domingo, 5 de marzo de 2017

Canción de cuna.

Somos como bocetos de una ilusión aún por desarrollar, llenos de sueños que nos dan toda la gama de posible felicidad y también llenos de temores por todo aquello lejano a nuestro hacer..., ya no temo por mi, solo siento una enorme emoción por mi querida gente pequeña que balbucea sus ganas de vivir, si ellos supieran que no soy todo aquello que a veces ... pero siento su cariño, su abandono en mis brazos, y sueño, yo también sueño con ellos, haciendo míos sus miedos y sus alegrías..., querría contarte un cuento con final feliz que llevase la sonrisa en tu sueño, borrarte la sombra que te preocupa, besar la penumbra de tu sueño desgranando las palabras de esta lejana canción de cuna..., duerme, duerme...

La gaviota sobre el mar. (La mar resuena.)
Se acerca el sueño. Dormirás.
soñarás, aunque no lo quieras.
La gaviota sobre el pinar
goteado todo de estrellas.

Duerme. Ya tienes en tus manos
el azul de la noche inmensa.
No hay más sombra. Arriba, luna,
Peter Pan  por las alamedas.
Sobre ciervos de lomo verde
la niña ciega.
Ya tu eres hombre, ya te duermes,
mi amigo, ea...

Mañana sabré de ti y oiré tu voz, mañana veré la torpeza de tus pasos, sonreiré y pediré a la vida por ti, por vosotros y seré feliz. 

No hay comentarios: