miércoles, 8 de marzo de 2017

Mentiras

Cada día me sorprendo de la capacidad de ineptitud que desarrollan nuestros "magníficos" representantes que en el ejercicio de gobernar este país parecen empeñados en llevarnos en un continuo engaño hacia un despeñadero de incapacidades ciudadanas que les haga parecer honestos, eficientes, generosos en su sacrificio por la sociedad..., escuchar sus explicaciones en los medios informativos solo me producen nauseas y me cabrea aún más el descubrir la cantidad de "estómagos agradecidos" que pululan por las áreas políticas en busca de un dedo amigo que les arregle la vida, somos un país plagado de casos de corrupción y esta situación debería hacer gritar a quién sea honesto, pedir la salida de quienes solo saben vivir bien del erario público..., me duele la boca de pedirles que se vayan, y esto no es una simple rabieta ya que cuando conoces con nombre y apellidos, te cuestionas si este país se merece esto o solamente es fruto de nuestra estupidez que nos hace creer que esta vez ¡si o si!, me siento profundamente engañado y ya dudo que tengan la mínima honradez para gestionar este país..., país, país donde el jefe dice que bajará la luz porque lloverá y el viento moverá los molinos y el "pelos" se lo dejará suelto, que el señor nos ampare y que sea pronto. Amén.

No hay comentarios: