martes, 21 de marzo de 2017

Soñando el mañana.

Es tiempo de poesía, de esperanza, de alcanzar un mañana..., acaso el motivo sea el vivir el hoy disfrutando de las muchas alegrías que aún soy capaz de disfrutar en este grupo familiar que la vida nos proporciona, soy un abuelo feliz y antes fui padre feliz pero vivir la vida como abuelo es una experiencia que me emociona..., querría ser lo que mis pequeños sueñen que soy, querría poner la luna en sus manos, querría que sintieran el amor de un abrazo imposible, querría ser eterno para verlos crecer y sentir sus abrazos, solo pido un poco de tiempo a la vida para llenar sus miradas de mi cariño..., siento que ya no soy nada sin ellos y que toda mi vida se resume en sus voces infantiles, balbuceos y alegres juegos que me llevan a sentirme niño en un mundo infantil donde reina el amor, querría protegeros en un eterno abrazo de toda la basura en que hemos convertido esta vida en la que cada día nos sumergen aquellos ineptos que dicen velar por nosotros, la vida es un camino que nos lleva hacía un lugar llamado esperanza, esperanza llena de la ilusión necesaria para seguir mirando a ese horizonte por el que cada día asoma la luz de nuestros días.
Seguiremos soñando el mañana con la fuerza del cariño del hoy. 

No hay comentarios: