lunes, 13 de marzo de 2017

Uno de esos días...

Hoy es uno de esos días que se van desgranando minuto a minuto, latido a latido, calando profundamente en mi plácida mente y dejando una huella existencial que en su variedad de noticias y vivencias me hace "descubrir" lo próximo del fin o la alegría de un saludo, todo sucede sin esperas ni deseos de ocasionarlos. Ayer reíamos y hoy lo añoramos, quizás sea mejor ignorar el momento y vivir como si no hubiese un final en cada secuencia vital, no se hacia donde caminar, no se si el espíritu en la mente o la piedra en la mano, principio y final de todo cuanto pienso o hago..., hace frío y pequeñas gotas de lluvia nos recuerdan el que todavía es invierno..., hace frío y las primaverales flores de los arbustos se mecen al son del viejo cierzo, todo tiene un orden y nada obedece a mis deseos, quizás las fuerzas del destino son más sabias que mis deseos, quizás ignoro tantas cosas que acaso no se nada, quizás seguimos viviendo sin saber ni esperar..., hoy he hablado con tanta gente, que más allá de su cariño solo me queda la certeza de un adiós...,frente a mi se yergue un peral de hermosas flores blancas como un grito a la vida, como un grito de fe en un mañana, como un grito..., como un grito cargado de silencio en la fría noche, esperando un nuevo día.

No hay comentarios: