jueves, 27 de febrero de 2014

Hoja de morera.

¡Me pudo la curiosidad!, tuve la santa paciencia de ver un amplio resumen del "estado de la nación", siempre espero un ápice de coherencia en los políticos... ¡mi gozo en un pozo!..., el partido gobernante siempre tiene asignado el mismo papel sea cual sea su color político y simplemente hablará de las bondades de su gestión y de un horizonte institucional cargado de optimismo, palabras y más palabras..., del partido opositor no se si estaban con las pilas gastadas ya que su "discurso" me sonó más a mitin interno que a gestión encaminada a solucionar errores del gobierno y que casi me asustaron..., recordé una vieja anécdota en la que un párroco amedrentaba a sus feligreses diciéndoles que irían al infierno si no seguían sus indicaciones, tan asustados estaban que un buen día en plena homilía  un joven se levantó y gritó: ¡padre!, si hay que ir al infierno pues se va que ya está bien de acojonar... mi pregunta es ¿hasta cuando aguantaremos a esta panda multicolor?, solo tratan de seguir viviendo como sanguijuelas  a costa de nuestro esfuerzo y de nuestro sacrificio, ¡que pena de país!, pronto precisaran de nuestro voto y veremos a hienas sonriendo, a cerdos tratando de ser amables, a desconocidos con su promesa de un puente sin tener el río... hasta ahora les ha funcionado ¡manda huevos!, si les sigue funcionando solo me interesaré por la cría del gusano de seda y de las variadas moreras. 
Por si acaso estoy recabando información: morera, gusano, mariposa, huevos, morera... y vuelta a empezar... quizás sea lo mismo que la política ¡esto acojona!...

1 comentario:

AIRE dijo...

Creo que deberías ir buscando una caja de cartón y hacerle unos agujeritos para que puedan respirar los gusanos de seda. La otra opción, la de esperar coherencia, lógica, honestidad, preparación específica, sentido del ridículo, ética...no la veo a corto plazo. Y si no se da a medio plazo, este sistema no se sostendrá. Estamos ya muy cansados, de tanto esfuerzo para que luego les roben hasta a nuestros muertos. Hoy he tenido un día duro, estoy agotada y los míos también. Luchamos con ilusión por mejorar... Y sólo nos ponen zancadillas.
Desahogarnos es un placebo. Ellos van de algo más fuerte. Estamos en manos de dementes que creen que heredaran la tierra y no morirán nunca.
Si tienes un plan para todo esto, informa a la mayor brevedad. Un cariñoso saludo, Azu.