jueves, 6 de febrero de 2014

¿El tres?.

Dicen que el tres, yo creo que es mejor el cuatro ya que el día caminaba raudo hacia la noche y en determinadas horas mejor esperar al día siguiente ya que entre que se lo termina uno de creer, pues todo ha terminado bien, pues no teta con gana y cagar no caga pues en fin que ya estamos en el día cuatro con la alegría del eterno milagro de la vida.
La llegada de un nuevo ser significa tanto que es muy difícil comentar lo que sentimos, sin apenas darnos cuenta nos erigimos en defensores de esa nueva vida que ha dejado de ser querida esperanza..., te imagino correteando, escucho tu voz e imagino tus palabras, tus juegos serán alegría y tus pesares los haremos nuestros, tu sonrisa nos dirá del cariño de quienes te engendraron, ellos guiarán tus pasos en la segura senda y modelaran tus firmes sentimientos, ser padres, la plena realización del ser humano, amor, entrega, sacrificio..., ya sé que los abuelos somos el refugio, un tanto egoísta, de los caprichos de nuestros nietos pero es tan dulce el sentirse cerca de su cariño que solo pido a la vida el poder caminar mis últimos pasos sintiendo sus pequeñas manos entre las mías...  

1 comentario:

AIRE dijo...

Un niño. Vida. Naturaleza en estado puro. Como la primavera. Como el Renacimiento. Ilusión.
Deberían ser siempre respetados y amados. No siempre ocurre así. Hay países, hay hogares donde casi nacen siendo adultos.