lunes, 3 de mayo de 2010

Eterna primavera...

... en una orgía de aroma y color revientan tus capullos para ofrecernos tus hermosas rosas que en ofrenda eterna alegrarán nuestras vidas, una vez más el invierno se ha hecho primavera y torne el dolor en canto que sepa expresar la alegría, que sienta de nuevo la vida, que ya nunca sucumba al llanto..., viéndote bella flor, en mi mano la pluma dibuja fragmentos de la vida que despiertan en mi alma dormida sentimientos de nueva fortaleza, cada amanecer el sol me trae nuevas ilusiones que en esta mañana me ofrece la realidad floral de las primeras rosas, primeras rosas que una vez más serán para ti..., rosas cortadas con rabia por manos insensibles a tus espinas, gotas de sangre sobre tu hermosura, ofrenda de mi querer, dolor sobre dolor..., bella flor de efímera vida que nos ofreces tu hermosura como un suspiro de vida, como un suave beso de tus pétalos, como un te quiero que flota en tu aroma, bella flor que traes la fuerza de la primavera tras la fría espera invernal, bella y envidiada flor que nunca mueres en tu resurgir cada año para llamar a nuestro corazón solo para decirnos que la eterna primavera ha vuelto para hacernos soñar una vida renovada con nuevas ilusiones..., bella flor de eterna primavera.

No hay comentarios: