viernes, 20 de marzo de 2009

Un año.

Ha pasado un año desde el comienzo de estos escritos, escritos realizados más con el corazón que con la razón, en ellos he vertido mi verdad y me he sorprendido de sacar tantos asuntos, tantos que ni sabia de su existencia dentro de mi..., solo una funcional libertad me ha permitido abrir los ojos hasta dolerme la retina y no siempre lo que he visto me produjo alegría, pero lo cierto es que la vida, al menos la que nos ha tocado vivir tiene un contenido agradable y más o menos equilibrada entre penas y alegrías, al final las unas te hacen valorar a las otras, es nuestro particular equipaje y puesto que es único solo cabe pensar que es el mejor.
Repaso mis escritos y mis latidos se acompasan a su contenido..., solo un año, un año que ha sido plenamente sentido y sabiendo que sentimientos movieron mi mano en cada escrito, quizás un año que ha sido la antesala de otro año que se anuncia venturoso, es nuestro deseo, la bella primavera ha llegado y la vida se manifiesta en un estallido de aromas y color... un año más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu constancia y por atreverte a decir como sientes,
no todos somos capaces de sentirnos
tan libres y de manifestar tanto
amor a la vida.
Algún día me atreveré a conocerte.

vuelo corto dijo...

Gracias por tu amabilidad, es muy facil el conocerme y probablemente soy mejor en tu imaginación que en la realidad. Un cordial saludo.