miércoles, 27 de septiembre de 2017

La vida sigue...

¡No me leas!, estas lineas no pretenden ser el modelo del mundo, afortunadamente solo son el lastre lanzado al vacío virtual y ello me hace ligero para sentir más allá del polvo del camino, sentir la vida en cada latido, reír y llorar en cada paso, en cada sonido que la vida me ofrece como el mejor regalo..., háblame y dime de ti en vez de juzgarme porque me alejas de ti, dime quién crees ser si ni siquiera formas parte de mi verdadera vida, tienes que amar sin pedir nada a cambio, la vida es fácil y solo nosotros somos capaces de hacer un infierno de nuestra felicidad, no sé lo que la vida me reserva en mi camino pero nada temo a titulo personal solo que surjan personas arrastrando su lastimosa sabiduría vacía de cualquier sentimiento de cariño, pobre de ti, acaso te sorprende el vacío en el que vives ?, mi mano estará abierta para ti pero no esperes que dé la vuelta en mi largo caminar, aún siento las ganas de vivir en la cercanía de lo que más quiero..., he comenzado diciéndote que no me leas, acaso en lo contrario sepas un poco más de mi, soy así, hasta el final. 

No hay comentarios: