martes, 26 de septiembre de 2017

Sabor de otoño.

Otoño, paleta de eternos colores que hace hermoso el fin del verano, ocres tan variados para el fin de una vida vegetal, quizás la vida se ralentiza demorando el frío invierno que nos llega en el susurro del suave viento, hojas hermosas que crujirán bajo nuestros pasos en los paseos del recuerdo..., otoño, en tu belleza arrastras tantas cosas que fueron parte de nuestras vidas, tantas que acaso no supimos amar pero nos harás soñar en un nuevo día lleno de luz donde los árboles acojan los trinos que anuncien la nueva primavera y las voces infantiles que nos harán saber que la vida suena a borbotes en sus juegos, saber que la vida nos ofrece un nuevo regalo en la promesa de una hermosa flor, saber del amor,  del eterno amor que nos lleva mas allá junto con nuestro deseo, tantas cosas quedaron atrás atrapadas en un abrazo, en una caricia, en un te quiero..., otoño, te quiero y te odio, quizás mi vida solo sea un caminar unido al reloj inexorable de un tiempo desconocido en el que la vida endulza mis días, mi serena espera no apena mis días donde la amistad y el cariño me acompañan paso a paso en mi lento caminar, libre, frente a ti con una sonrisa, viéndote pasar en tu frío cabalgar, otoño, mi viejo amigo, escucharé el viento y la lluvia en mi ventana y sabré de tu llegada una vez más.

No hay comentarios: