lunes, 9 de octubre de 2017

La eterna colina.

Ocasionalmente tengo la sensación de estar sentado en una pequeña cima desde la que oteo mi mundo, mi entorno y percibo que todo está cambiando más rápido, algunas cosas tan rápido que más parecen fracturas sociales..., sé que soy mayor y ello proporciona unas sensaciones más allá de la simple objetividad, valoro el deterioro, aparecen los miedos ya que no todo se puede manejar como etapas anteriores y veo, veo a tantas personas en un proceso lento e irreversible, miradas que gritan ¡ que hago aquí!, acaso solo sirvamos como contrapunto de nuevas vidas que corretean en nuestro entorno, acaso el premio a nuestras vidas sea la caricia de un niño en una exigencia de nuestro generoso cariño..., la simple pregunta de un conocido recientemente solitario por el fallecimiento de su pareja ¿ y ahora qué?, todos sabemos que la vida nos abandona paso a paso dejándonos creer en nuestro poder eterno, sonrío, bromeo, sé que temo lo que tanto deseé, sé que llegará y acaso en un futuro alguien vea la soledad de la roca sobre el pequeño montículo y entienda que solo el viento se lleva nuestros pensamientos al igual que las palabras apenas musitadas sobre la pequeña altura, ya todo tiene un sentido más allá de mis manos, mis eternos recuerdos giran sobre mi pequeña colina..., ya no valoro, solo siento la alegría de quienes son mi vida sabiendo que mañana ese cariño me hará desear un poco más, seguiré subiendo hasta donde el viento tome mis palabras, suaves, sinceras...

No hay comentarios: