martes, 17 de octubre de 2017

Ganar, perder.

Acaso pueda parecer algo cíclico y sabiendo que no lo es me sorprende mi ligera zozobra emocional, no lo es y sin embargo ronda mi cabeza una fácil solución, tan fácil como hacer lo que es el paso más fácil y definitivo. Si alguna alma caritativa lee estas lineas solo le pido que no juzgue lo que seguramente no entiende, solo son paridas mentales ordenadas en negro sobre blanco en un vano intento de organizar algunos sentimientos y siento un cierto vértigo, miedo o acaso un ligero temor a traspasar alguna linea para lo que no estoy muy decidido, acaso una curiosidad imperativa que me arrastra a un continuo analizar la situación..., sé las preguntas y las respuestas más no ando tras nada que altere mi retiro más allá de mi sosegada vida y me hace bien plantearlo aquí donde nunca me mentiré ya que sería absurdo hacerlo, no sé nada, solo especulo entre lo que considero mi deber y mi ego reclamando su alegría, ni siquiera sé si debería escribir estas personales lineas pero ya está hecho y algo si he logrado, saber que en mi edad también se teme el perder.

No hay comentarios: