lunes, 30 de octubre de 2017

Solo tú nombre.

Cada día transcurrido tengo la sensación de que el tiempo discurre en una aceleración casi imperceptible y a la vez inapelable, los ciclos anuales pasan, giran en la ruleta de la vida y cada giro destaca menos recuerdos en el presente como si la vida se empeñase en hacer con el olvido más suave el adiós definitivo..., quedan tan pocas cosas, que mirar adelante me hace repetir sentimientos profundos que la simple fecha en un calendario suenan en mi como un aldabonazo en la conciencia y siento el profundo y amargo dolor del naufrago, por fortuna la realidad cotidiana me devuelve al feliz sentimiento de compartir cariño sincero y todo ello me hace seguir deseando ver el amanecer de un nuevo día, sentir aquellas voces que conocí como simples balbuceos, torpes pasos que vigilar, juegos sin cansancio, será mañana el volver a sentirlos y todo ello suavizará el inevitable paso más allá del recuerdo, sentiré el paso del tiempo que como una fina lluvia va pesando en mis hombros..., seguiré sonriendo a la vida, compartiendo amistad , cariño, ilusión y a pesar de que anochece sé que mañana el sol estará diciendo desde su esplendor la belleza de un nuevo día, acaso solos tú y yo sobre la fría piedra... una rosa en mi mano y tú nombre bajo mi piel.

No hay comentarios: