jueves, 29 de junio de 2017

Como águila en el aire...

Unas veces me siento como pobre colina y otras como montaña de cumbres repetidas,
unas veces me siento como acantilado y otras como cielo azul lejano.
A veces soy manantial entre rocas y otras un árbol con las últimas hojas,
pero hoy me siento como laguna insomne con un embarcadero ya sin embarcaciones.
una laguna verde inmóvil y paciente conforme con sus algas sus musgos y peces
sereno en mi confianza confiado en que una tarde te acerques y te mires al mirarme.

Mario Benedetti es mi fiel refugio, me permite sentirme como águila en el viento o descender al fondo de mi laguna personal..., no quiero ni puedo ser aquel sueño que me hizo volar ¿hacia donde?, solo vuelo en círculos cerca del cariño dejando caer las ilusiones como piedras en el agua siguiendo sus pequeñas ondas a donde la tierra espera. Hay días en que lo acontecido me afecta, será la amistad, acaso el conocer más allá de la causa me hace sentir la necesidad de compartir su vacío, poderoso vuelo del águila en su soledad.
La vida sigue plácida y acaso la mente tiene pocas preocupaciones proporcionándome estas paridas mentales como válvulas de escape y ¡me hace sentirme bien! , seguiré volando tan alto como el viento me lleve y el viejo cierzo me deje, seguiré...

No hay comentarios: