jueves, 15 de junio de 2017

Sesteando...

Creo que ningún día es igual a los ya conocidos aun que solo sean pequeños detalles que los hacen únicos y así lo siento dentro de mi, que mi vida no es una pura rutina a pesar de que el guión sea igual cada amanecer, sentir en cada momento la proximidad de un nuevo desenlace que por banal que sea se transforma en un hecho diferenciador, quizás la edad me permite observar esos pequeños detalles que realmente son el origen de una situación de "permanente rebeldía" que me hace más vital, los miedos quedaron muy atrás, a veces me siento tan libre que tengo la sensación de cortar amarras con muchas cosas que en el ayer eran tan necesarias como las vallas de un redil, pura limitación mental en base a ..., y sin embargo descubro este "sobrevolar" del porque sí y por que me apetece con la lógica ausencia del reproche propio, el más demoledor, la vida sigue y se hallan nuevos sabores a la acidez de nuestros días y son esos los que me hacen seguir mirando de frente sabiendo lo que veo, sorprendiéndome de las pequeñas cosas que la vida nos enseña.
Ya no creo en la felicidad permanente y menos en las varitas mágicas, aún menos en los "poseedores" de la verdad absoluta..., creo en ti, en todos los que realmente sois mi vida y si, vale la pena veros crecer como personas, como familia.

No hay comentarios: