domingo, 19 de febrero de 2017

¡Quizás sea así !

Tan hermosa y tan delicada, te has atrevido a desplegar tus coloridas flores como  anticipo de una  aún lejana primavera, quizás hoy ha sido un día hermoso y has lucido con ansia de vivir, quizás me siento feliz de poseer la palabra y la sonrisa, quizás lo importante seas tu que me escuchas y ves, quizás la vida no sea tan desagradable a poco que luchemos por hacerla mejor, quizás la distancia solo sea refugio de nuestros miedos, quizás un sincero ¡te quiero! sea lo más cercano a ti, quizás el movimiento de tus manos solo sea aquello que amé y que sueño en el  dulce sonido de tus cuitas..., quizás, tantos quizás siembran dudas en mis días y me producen alegrías y rechazos..., mis muchos miedos me hacen seguir anclado en la dulce realidad cotidiana, lo sabes y quizás lo deseamos así, es dulce mirar a los ojos y ver cariño, oír las palabras cargadas de afecto, la ligera caricia de una mano en la mejilla..., la juventud quedo tan atrás que solo queda la ilusión de seguir vivos, de sentir los cariños que aún somos capaces de sentir, la sonrisa como preludio de un dulce sueño que borre nuestros miedos y que solo acoja el recuerdo de una caricia.

No hay comentarios: