miércoles, 29 de abril de 2009

Solo en mi.

Solo en mi soledad, amo mi buscada soledad llena de ausencias intemporales, solo, cara a cara con mis miedos de pobre humano, sin caretas posibles, corro, vuelo sin tener que preguntar, todo sale a mi encuentro sin tener que indagar... y no temo a lo que veo y siento... ¡soy yo! y como hermanos gemelos nos respondemos sin preguntar, reímos sin risas y lloramos sin lágrimas, no hay dolor, solo recorremos caminos ya andados y vemos lo que acaso no supimos o no quisimos ver en nuestro rápido y despreocupado pasar del ayer..., el suave viento mece las floridas hierbas en la orilla del camino y como enamorado de su belleza arrastra entre sus giros la suave fragancia robada del camino... pasa una nube y me deja al marcharse su contorno de viento, miro mi sombra y al marcharse me deja el peso de otro cuerpo, me visita mi ausencia y me deja al marcharse mi imagen en el tiempo..., mi intima soledad, remanso de mi vida ya vivida donde volver a vivir lo que acaso no supe vivir.
Yo visito la vida... y sé que solo seré una imagen ausente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se si odiarte o admirarte, creo que eres un espiritu tremendamente libre y que el hoy para ti solo es historia. Creo sinceramente que tu verdadero "yo" esta en estas lineas
en las que desnudas tu espiritu.
Saludos. Pimpinela.