jueves, 23 de abril de 2009

Ausencias.

Imprevista y aburrida tarde,, imprevisto paseo con habitual recorrido y en mi ausente caminar una sentida ausencia llama mi atención, no hallo rastro de tu presencia ni asomo de tu voz...., ¿que sucede?, no es lógica tu ausencia, por supuesto que no y menos deseada, pero acaso sea más llamativa tu ausencia al no existir un motivo aparente..., hubo un tiempo en que fuiste acosado por muchos que no entendían tu vida, se te acusaba de oportunista, vivías con un descaro simpático en la vida de los demás, en el fondo se te consideraba uno más de la familia, se contaba contigo, incluso colaborabas en algunas funciones de la vida... en ocasiones te he visto solitario, menos confiado..., recuerdo haber escrito unas cariñosas lineas referidas a los buenos tiempos que ya pasaron y ello me hace no olvidarte, te añoro, incluso mi enseña habla de ti..., donde te escondes mi pequeño gorrión, el más sabio y el más humilde, el más cercano a mi afecto... gorrión, mis queridos gorriones, ¿donde os ha llevado la vida?...

No hay comentarios: