lunes, 22 de septiembre de 2008

Ingenebrio.

Así se define profesionalmente un reciente conocido por mi en este mundo de los blogs, ingenebrio: maestro catador de aguas espirituosas. Peruano, se declara huachano a morir, de origen japones, amante de la oscuridad donde descubre su verdad sin disfraz alguno, donde precisa de un dios para sentirse humano, bohemio rocanrrolero, pacifista empedernido, ecologista..., y solo, aparentemente solo a pesar de la honestidad que transmite en sus escritos..., quizás soy el equivocado a través de mi interpretación de su sentir, casi lo deseo, no habla de sentimientos afectivos, solo de universalidad, solo reclama a la sociedad, no se compromete en su hacer, no comparte su vida.
Quiero reflejar como breve apunte los rasgos de una vida en la que casualmente entré y me atrajo inicialmente por su total ausencia de poseer, por creer de verdad en pocas cosas y sobre todo por su manifiesta soledad..., solo en la oscuridad elegida. Mi profundo respeto.

No hay comentarios: