viernes, 26 de septiembre de 2008

Arboles para ti.

Hace años que no he plantado un árbol, demasiados, tantos que ninguno de ellos requiere mi especial atención, yo a ellos si los necesito, algunos son referencia de mi infancia plasmada en antiguas fotografías donde cobijan mi sueño infantil, troncos donde tallé iniciales soñadas que solo yo adivino y que hoy no alcanzo en su altura..., troncos donde paseo mi mano en eterna caricia..., árboles que en su frondoso ramaje acogen tanta vida, tantos y variados trinos que año tras año regresan a su nido..., árboles que se abrazan al viento meciendose en su empuje, que ahuecan sus hojas bajo la lluvia..., árboles que han superado la vida de quien los plantó, árboles que me susurran palabras del ayer.
Plantaré nuevos árboles que probablemente no alcanzaré a ver en su plenitud, árboles que te enseñare a querer..., y quizás cuando tu vida te permita acariciar sus troncos, quizás entonces escuches en el rumor de sus ramas..., y sentirás lo que siempre supiste...

No hay comentarios: