lunes, 9 de junio de 2008

Naturaleza fiera

Hoy es el gran día, ¡se van a enterar quién soy yo!, gorra al revés cual rapero molón, torso cubierto por los restos de una vieja camiseta sin mangas, ombligo al aire y mi viejo pantalón vaquero con rotos de mil batallas, me luzco ante la parienta con la excusa de donde está la pintura y nadie dice nada, solo risitas y un ¿donde vas pirata?........ bueno repasemos, hambre no tengo, los materiales están aquí, sed no tengo, ataco con mi rollo de cinta carrocera (no se porque siempre me recuerda a la gamba arrocera), escalera arriba, pegado el extremo de la cinta, estirar hasta donde alcanzo con los brazos en cruz y entonces sucedió: al estirarme se afinó mi cintura con lo que el puto pantalón cayó hasta mis tobillos, considerando que estaba en situación peligrosa en lo alto de la escalera tanto para bajar como para subirme los pantalones, llamé a la familia y ...... hasta fotos me hicieron, allí pegado a la pared en lo alto de la frágil escalera con la dignidad pegada a la pared, mi dignidad por un cochino pantalón.

No hay comentarios: