martes, 24 de junio de 2008

Aquellos niños ...

Día de San Juan y se acabó la fiesta, viene el descanso y con él se van creando los recuerdos de unos festejos vividos con mayor o menor intensidad y que en mi caso se concretan en unas ayer niñas y hoy espléndidas realidades, un grupo de niñas y niños que hace poco tiempo los arrastrábamos perezosamente hasta el colegio, hoy los vemos marchar a compartir sus fiestas con alegría y nos sentimos felices a pesar de saber el que se nos han echo mayores, ya caminan hacia sus futuros y vamos quedando atrás como las raíces de un vigoroso árbol.
Me refiero a las reinas de las fiestas como algo muy especial para mí, las he visto crecer día a día y por extensión a todo el grupo de compañeros y siempre me ha encantado el grado de amistad entre todos ellos. Comienza la universidad, distintos caminos, otros afectos añadidos, pero estoy seguro de que conservarán el espíritu del grupo, el buen grupo que os ha dado esa confianza, apoyo y cariño, algo tan valioso como la amistad.
Ayer niñas y hoy hermosas mujeres, el ayer y el hoy, mujeres y hombres, caminad sin miedo hacia vuestro futuro, sabiendo que siempre seréis nuestros niños, nuestros queridos niños.

No hay comentarios: