jueves, 29 de mayo de 2008

¡Hóla amigo!

Pasa amigo, entra sin llamar pues he notado el débil temblor de tu dedo sobre la tecla precisa, pasa y sé tolerante en tu juicio, no te pido el que hagas la ola, solamente te pido respeto a mi esencia plasmada en estas lineas que solo son latidos emocionales causados por vivencias ocasionales, y ¡por favor! deja de tocarte la nariz, me pones nervioso, a ver donde vas a dejar el moco...... veo que no has entrado de visita, solo has entrado a curiosear.... veo que te pican pues te estás rascando a placer, ¡jodér! me estás dejando esto hecho unos zorros.....
Sé bueno y pulsa el "salir", ¡adiós!, que te vaya bien y sigue hasta el fondo a mano izquierda allí encontrarás al "tito viento recio" que te contará un bonito cuento, ¡ea! con dios.

2 comentarios:

Isabel garmon dijo...

hola retazos!!

gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta. Sé que el estilo siempre debe perdurar, estoy de acuerdo contigo en que hay que saber adaptarse aunque sin discriminar el estilo.

por curiosidad...cómo has entrado a mi blog??

salud!!

Isabel garmon dijo...

ah porcierto....


no soy acuario, soy TAURO!!

aunque estoy de acuerdo en tu descripción de mis dibujos y por tanto de mí.