martes, 16 de enero de 2018

Silencio.

Silencio, la noche señorea el espacio bajo su oscuro manto y las palabras suenan suaves como promesas sin cumplir, aspiro tu aroma y temo abrir los ojos para solo ver el vacio en la oscura noche... prefiero soñar tantas noches por recordar cuando la vida solo era estar pero ya la vida  solo es sol y luna, día y noche, silencios... acaso el añorar pasadas facetas de la vida solo sea un esperar definitivo ante la ausencia, silencio, quietud.

Leyendo un claro día
mis bien amados versos,
he visto en el profundo 
espejo de mis sueños
que una verdad divina
temblando está de miedo
y es una flor que quiere
echar su aroma al viento.

Desde el umbral de un sueño me llamaron...
Era la buena voz, la voz querida.
- Dime: ¿vendrás conmigo a ver el alma?...
Llegó a mi corazón una caricia.
_ Contigo siempre... Y avancé en mi sueño
por una larga, escueta galeria,
sintiendo el roce de la veste pura
y el palpitar suave  de la mano amiga.    (Galerias / A. Machado.)

 La noche es larga, la noche es fría y oscura, el silencio me acompaña y siento cada latido de mi corazón hablandome de recuerdos... el sueño, mi viejo amigo, llévame al amanecer donde el pajarillo trinará frente a un rayo de sol y sabré de un nuevo día por vivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Hasta cuando? fru-fru.