miércoles, 20 de diciembre de 2017

Respeto, amor.

Me siento lleno de buenos deseos al recordar a todos aquellos que de una manera u otra forman parte de mi vida afectiva y que al llegar estas fechas voy recordando momentos, voces, sentimientos, todo ello llegó a mi llenando el bagaje de una vida que continua hasta donde el destino me lleve y que de antemano espero, quizás la edad me hace relativizar muchos sentimientos que por analizarlos no son de menor importancia, detesto la navidad puramente comercial, soy de belén tradicional y cada vez que mis manos conforman mi viejo portal veo la grandeza de una humilde familia obligada a refugiarse en un establo abandonado, rechazados por su pobreza y sin una mano tendida con un mínimo cariño ofrecido..., un buey y un asno como compañeros del nacimiento de Jesús. Cada día nos inundan los noticieros de imágenes de emigrantes obligados a huir, cada día destinamos con exceso nuestros gastos a bagatelas que solo satisfacen momentáneamente nuestros egos, cada día miles de seres humanos hallan en su muerte una liberación ante el rechazo de quienes solo miramos a las luces de neón, cada día, cada día..., solo hace falta respeto y amor hacia quienes nos necesitan, nuestras manos en sus manos haciédoles saber que no están solos ni siquiera en un triste portal donde el amor nació en un pobre pesebre, más, la navidad está aqui y te deseo que intentes ser felíz pues es el primer paso de dar felicidad a quienes te rodean con su cariño, ¡Una felíz navidad para todos!

No hay comentarios: