miércoles, 6 de diciembre de 2017

Deseos, recuerdos navideños.

Hace mucho frío y un fuerte cierzo nos empuja en nuestro caminar, simplemente hace frío como corresponde a un mes de Diciembre que ya suena a villancico más comercial que espiritual, tengo en mis manos el portal de mi infancia al que tantas cosas pedí en mi feliz infancia, recuerdo la algarabía de juegos y risas, recuerdo a mis padres en la mañana de reyes, recuerdo aquellos juegos, recuerdo tantas cosas..., será por mi edad pero hoy en día no entiendo la saciedad de tantos regalos que no permiten saborearlos pues la mayoría solo son pequeños espectáculos animados que poco contribuyen al verdadero juego de los niños, acaso solo sean lamentos nostálgicos de un anciano que rehuye el sentirse "viejo", acaso cambiamos nuestras creencias en pos de un modernismo que no siempre nos hace mejores ciudadanos, acaso solo importamos nuevos hábitos de comportamiento que nos hacen sentirnos ajenos a nuestra "piel"..., volveré a instalar mi viejo nacimiento, acaso solo sienta los recuerdos que los años han depositado en sus figuras y que se harán presentes en mi mente y volveré a desear..., navidad donde deseo firmemente  que reine el amor y la  ilusión de que nuestros mejores deseos se realicen, sentiré en silencio las ausencias, más en estos días donde acaso querría olvidar lo que fue mi vida y que nunca olvidaré...

No hay comentarios: