martes, 28 de noviembre de 2017

Sabor a Diciembre

Todo acaba con sabor a turrón, villancicos y luces de colores, volver a conocer un nuevo año cargado de promesas y deseos de los que casi ninguno se hará realidad, acaso lo más  bonito sea la ilusión de quién espera un milagro..., solo la alegría infantil da sentido a la llegada de un nuevo año que me hará un poco más anciano y si el destino lo permite veré crecer a los pequeños de la familia entre juegos, sueños y cariño a raudales..., la vida va pasando con rapidez y a la mesa del recuerdo se sientan demasiadas ausencias, solo es mi íntimo sentir tras una sonrisa sincera que  se empeña en dibujar en la arena de la playa para ver como la espuma de las olas van borrando aquellos nombres, aquellos cada vez más  lejanos recuerdos que dieron sentido a mi vida..., ya no lamento nada, solo vivo tratando de amar a quienes llegan a mi y quizás en esa actitud he encontrado la razón de seguir andando mi camino en vez de sentarme a esperar el adiós final, cada día soy más consciente de lo poco que respeta el destino todos nuestros planes, somos fruto del azar y nuestra vida es una permanente casualidad abocada a un inesperado final..., la vida sigue y nos ofrecerá los señuelos del engaño, lucharemos por ser limitadamente felices, daremos nuestros mejores deseos  a quienes nos acompañan y seguiremos soñando..., siento unas tremendas ganas de gritar al destino todas mis ganas de vivir y decirle que casi soy feliz.

No hay comentarios: