martes, 12 de diciembre de 2017

Es navidad..

No sé de puertas cerradas y no entiendo que quien llega a mi puerta pueda marcharse sin ser atendido como un amigo, todos llamamos a una puerta con el lógico deseo de una respuesta agradable, nunca debieran ser un óbstaculo en la relación entre seres humanos de buena fe, amigos, personas con las que compartir un abrazo o unas palabras en la calidez de un hogar, sé de algunas queridas personas que en estas fiestas navideñas solo conoceran la soledad y pediran que el tiempo pase rápido..., un abrazo, mi abrazo  quizás sirva para hacerles sentir mi cercano cariño y sé que el sincero deseo de sentirnos mas unidos solo alcanza a imaginar la cercania, a compartir una sincera alegría, a mirarnos en los ojos ajenos, a sentir tu mano en mi mano en una ligera caricia..., navidad, un deseo de paz y amor que casi siempre se confunde en unas galerias comerciales con la estúpida e imprescindible pantallita que nos aleja un poco más de lo que amamos, tengo mi puerta abierta y siento esos pequeños pasos que dan alegría a mi vida, tengo mi puerta abierta y siento un vendaval de amor, tengo mi puerta abierta y aún sueño..., es navidad, es navidad donde la ilusión aún es posible hacerla realidad, es navidad...

No hay comentarios: