viernes, 15 de julio de 2016

No es un día más...

Largo sueño, los primeros rayos solares me asoman a la realidad de un nuevo día y aún intuyo tu huella sabiendo la ausencia..., no es un día cualquiera, un quince de julio nunca será un día cualquiera en mi vida, es como la esencia de mi ser, más allá de mis risas, alegrías y aparentes ganas de vivir, necesito escribirlo en el viento todo aquello que late tan fuerte dentro de mi ya que no quiero susurrarlo en tu oído esperando acaso la ajena aprobación, no me leas y menos me taches de escribir elegías porque quizás nunca has amado de verdad..., cada ser tiene su propia identidad, única, la mía ni se compra ni se vende como dice la eterna copla..., aquí tienes mi mano, es la misma que estrujará un pequeño ramillete de flores junto a un nombre grabado en la fría piedra que guarda casi toda mi vida, no me digas lo que hacer ya que solo espero el paso del tiempo, sonrío y soy casi feliz porque sé donde volver..., lágrimas regarán tus queridas flores y allá donde estés sabrás de tantos te quiero lanzados al viento, días que el paso del tiempo no consigue cubrir de olvido y menos cuando no quiero olvidar, la vida continua y hay tantos a quienes amar sabiendo que son parte de ti ...

No hay comentarios: