lunes, 25 de julio de 2016

Abrazos, sonrisas.

La amistad encierra tantos sentimientos que acaso no valoramos en su medida ya que con frecuencia la aplicamos a un leve conocimiento de la otra persona, la sincera amistad nos lleva más allá del reconocimiento de afecto, una amistad se siente en una mirada muda de palabras, he sentido ganas de reír o llorar en una mirada acaso en un sutil gesto de unos labios y sé lo que se puede sentir en un suave abrazo de ligera caricia..., amistad es lo que no precisa de explicaciones más allá de la propia empatía, es el saber antes de conocer las causas y solo se precisa de una actitud acogedora llena de generosidad  para el amigo no soy quien para dar lecciones pero si para expresar mis sentimientos más allá del afecto, ya no sé si preciso gritarlo o simplemente es un gesto de liberar mi alma más por impotencia ante su problema que va más allá de mi amistad o acaso solo es el temor ante una situación que me hace sentir pequeño ante la aceptación de una de las verdades inapelables de la vida... estúpida arrogancia del ser humano tras la zanahoria que nos ofrecen un día si y otro también ... mi amistad la valoras tanto como yo la tuya y sin embargo nuestros abrazos se extienden como si fuesen lo último de nuestras vidas solo que nos quedan muchos abrazos, sonrisas y la alegría de una amistad que contagia ganas de vivir al menos un día más, para que hacer planes si lo que cuenta es el hoy...,  ¿ acaso alguien sabe si mañana toca reír o llorar?.

1 comentario:

LuisGB dijo...

Perfecto, chaval ! (Luis)