jueves, 18 de febrero de 2016

Ella...

¿Que donde está el Rabal, me dices?.
En la alegría de la infancia, por Sobrarbe, por Macanaz,
por Villacampa, por todos esos viejos muros,
también por Altabás.

Está por todas primaveras de la vida, mojandose los pies en ese río íbero,
transportando caricias maternales, penas y sueños.
Está dentro de mi, por esos empedrados, por esas canciones infantiles
alumbradas por un viejo farol vagabundo.

¿Que donde está el Rabal?.
En mis poemas, en la niebla, en el sol, en mi familia, en mi corazón...
en la añoranza.
Te vivo y te sueño,  mi barrio, mi niñez, mis juegos, mis canciones...

                                                               Fco. Barrao / "In memoriam".

1 comentario:

Cierzo dijo...

Yo si que sé donde está el Rabal, mi juventud paso por la Plaza del Rosario.....