martes, 18 de agosto de 2015

Aleteos...

Mi viejo nido, mi querido y viejo nido forjado para toda una vida, una vida de promesas y llena de ilusiones alrededor de nuestro nido, se forjaron vidas que pronto aprendieron a volar y que al fin volaron en pos de otros vientos quizás llevados por soñadas alas que en su aleteo les alejaban más y más del viejo nido, más allá del lejano horizonte, más allá de los viejos trinos que ya nadie escuchaba, más allá del amanecer..., mi viejo nido, fuerte y solitario como un castillo anclado en las alturas donde espera y espero, espero los nuevos trinos precursores de torpes vuelos que den vida a este viejo y querido nido..., pronto acabará el verano y las oscuras golondrinas abandonaran sus viejos nidos retornando a otros lugares, nuevos vuelos sobre los vientos ya conocidos, vientos que saben decir y escuchar, ¡ abraza mi voz y llévala junto a ti ! , acaso mis alas ya no pueden volar, acaso solo aleteo sobre mi viejo nido recordando viejos vuelos que fueron jóvenes aleteos compartidos en una vida que ya quedo atrás, mi viejo nido, se que volverán las oscuras golondrinas..., nuevos vuelos, nuevos trinos, nuevas vidas...

No hay comentarios: