sábado, 12 de julio de 2014

¡Aleluya!

Le juro sr. ministro del asunto de las "pelas" que no he conseguido ningún premio en la lotería así que lo lamento ya que no podré colaborar en el pago de sus vacaciones y más sabiendo lo inmensamente feliz que me haría el contribuir extraordinariamente a tal evento.
Supongo que tendrá algún amigo pudiente que le preste un buen yate con el navegar fuera del esquilmado país ya que no es necesario que pasee por entre las abigarradas playas llenas de ciudadanos adictos a la tortilla y al vino peleón, medio desnudos de colgantes  carnes, ricura de niños mocosos empeñados en joder la paella, ¡no! ni se le ocurra, ese contacto resérvelo para periodos electorales que la gente es muy desagradecida y luego van  y votan al grito de ¡podemos! y te meten el dedo en cualquier agujero, ¡desaboridos!, esto pasa porque ustedes se quitan el pan de la boca para que al pueblo no le falte de na, no sabemos reconocer ese esfuerzo y por favor no se les ocurra acortar los meses a veinte días que la gente es mala y de todas formas se gastarán los cuartos, ya sabe: en comer, vestir y lujos parecidos. 
Le reitero mi pesar, seguiré apostando a la lotería en la esperanza de colaborar a su felicidad que es lo más importante para el esquilmado país, ¡buen verano!.

No hay comentarios: