jueves, 11 de julio de 2013

Sin pudor.

He leído y he llorado; quizás mi intima persona se aferra a un flexible junco deseando no caer y a la vez sentir el dulce abandono en la deseada caída ..., alguien me pregunto el motivo de escribir públicamente mi pequeña vida... ahora puedo gritar mis íntimos miedos, ahora puedo gritar mis alegrías, la vida quema etapas y las cenizas se enfrían cada vez con una mayor prisa por enterrar el ayer, a veces preciso releer aquello que vomité llevado de la urgencia por vaciar mi alma... no llueve, solo son lágrimas que el cielo nos guarda para humedecer nuestros rostros cada vez que la vida nos muestra la pequeñez y la realidad de nuestros sueños, ¡claro que tengo miedos junto a mis alegrías! pero hay días que ya no tengo ganas de pelearme con la vida que una y otra vez nos están ofreciendo los que hablan en nuestro nombre, mentiras, mentiras y sometimiento vergonzoso de un pueblo que ya no lucha ni siquiera por su dignidad humana... he llorado por el incierto futuro que ya no pelearé, estoy en pie esperando poder escupir la palabra ¡sinvergüenzas! y que mi saliva moje sus mentiras, tengo la certeza de haber sido engañado...  

No hay comentarios: