martes, 18 de junio de 2013

Con los ojos cerrados.

Me emociona ver sus grandes ojos , su limpia mirada llena de fe en mi, sus preguntas y sus peticiones siempre seguro de la deseada respuesta, su mano guía mis pasos en la selva imaginada de donde siempre volvemos en busca de la merienda... me emociona y duele el saber lo rápido de la vida sin apenas tiempo de enseñarle los cobardes zarpazos del crecer en una lucha disfrazada de luces de neón, de mentiras lanzadas como asertos de la única verdad, su verdad, que nos quieren hacer creer... mi pequeño, no fui el más grande guerrero   de mis cuentos ni supe adivinar el futuro pero te juro que cada idea que traté de inculcar en tu mente fue parte de mi verdad llena de respeto hacia ti, llena de la dignidad que te dará el respeto de los demás, llena del cariño que me ayudó a seguir caminando en tus pasos, a escuchar en tus risas, a esperar tus regresos, a sentir tus abrazos... no se el motivo, solo que he sentido la necesidad de escribir estas lineas, sin tristeza alguna, solo cargadas de cariño... quizás la fina lluvia en mi ventana, quizás para que en tu mañana me recuerdes, quizás...

No hay comentarios: