domingo, 14 de julio de 2013

En voz baja, duerme...

Lo que son las cosas, ya te conozco sin haber sido presentados pues simplemente te he visto y ni siquiera te has dignado el saludar con un gesto, creí ver tu mano en tu escroto, quizás ya me conozcas por la voz, no se estar callado pero ya me irás conociendo... ¡sí! yo soy aquel de las aventuras casi imposibles en un país donde siempre ganaran los buenos que seremos nosotros, ¡sí! soy el del frigorífico donde hallarás lo que te guste y sin pedir permiso, el que reirá contigo tras demostrarme lo fuerte que serás con una "leche" en pleno ojo y como te gustará querrás repetir y yo me haré invisible..., cazaremos caracoles que en realidad serán terribles dragones pero no temas nada, tu disfruta el lugar que la vida te ha dado pues no hallarás otro mejor y llegado el momento no llores pequeñín pues solo cariño encontrarás en quienes ya esperamos en la ilusión de tu feliz venida, cuanta ilusión genera la dulce espera, tanta que simplemente nos hace soñar un futuro donde solo exista el amor y la libertad, que bella ilusión por la que luchar para ofrecer lo mejor a quién esperamos, ¡duerme mi niño! no tengas prisa, todos te esperamos, todos...

No hay comentarios: