martes, 10 de abril de 2012

Amor, dolor...

El amor, ese profundo sentimiento que trastoca nuestra razón hasta limites rayanos en lo ilógico, ese sentimiento que no tiene valor..., solo se da y sin esperar algo a cambio, es por ello el que nos produzca tanto pesar ante la perdida no deseada, amar es duro, amar es darse plenamente, amar es la antesala al dolor..., nada es eterno, incluso la más bella rosa preñada del más embriagador aroma pierde su aroma, su color y solo perduran las eternas espinas, también forman parte de su ser. Humildemente puedo decir que amé y amaré hasta mi último aliento y solo puedo decir que es lo más importante de mi ya larga vida, las espinas de mi vida me laceraron la piel hasta herirme el alma..., cada mañana sale el sol, cada mañana me siento vivo y sonrío a quienes comparten mi espacio y sobre todo recuerdo a quienes dieron vida a mi vida... ellos me dieron amor, amor eterno y me dejaron... amar es duro, muy duro y sin embargo sigo creyendo que amar es la única verdad que nos toca vivir, miro al cielo invocando a mi dios y solo el silencio acompaña mis pasos.

No hay comentarios: