viernes, 21 de enero de 2011

Caminando.

He necesitado volver a sentir el latido primario de mi primer escrito, he necesitado leer la opinión de quién llegó al principio desde el final, he llorado sobre el teclado poniendo todo mi sentir en cada latido que refleja mi realidad, he reído y también he sentido el cálido abrazo de aquellos que leyeron mis modestas lineas desde el respeto, quizás estas lineas solo sean gritos sobre el papel, sonidos que quedan mudos a la espera ¿de qué?..., testigos gráficos de unas vivencias intensas y tan verdaderas como cada latido en nuestras sienes, solo cabe mirar atrás para descubrir las numerosas huellas de nuestro pasar, quizás estas lineas solo sean un intento desesperado de no olvidar, un personal calendario donde en vez de arrancar hojas sumamos sentimientos..., la niebla nos dejó y el sol nos invita en un hermoso día de invierno a pasear sobre la húmeda hierba, a sentir la vida en su plenitud bajo un cielo azul, bajo el vuelo de tantas aves... he visto a mi vieja águila en su perfecto y solitario alto vuelo.
He sentido envidia de su libertad, sigo caminando...

No hay comentarios: