martes, 21 de diciembre de 2010

Al oido...

Tu voz... con solo oírte al otro lado del teléfono me haces cerrar los ojos para contener las lágrimas, tu voz suena cual alegre cascabel en festiva jornada, tu voz acaricia en tu querer saber de mi, en tu preguntar, en tu contar, tu voz confiada de la misma forma en que tantas veces compartimos otras tantas alegrías en las que reímos y también tristezas en las que lloramos..., tu voz me abraza, tu voz me desea una buena navidad aún sabiendo que este mes de diciembre nunca será feliz para mi pues se acercó lentamente trayendome la noche y dejandome la ausencia..., tu voz ha provocado estas dolidas lineas que son las últimas que mis manos se han atrevido a teclear... las últimas.
Yo también te quiero y sabes que en mi deseada soledad tendré un recuerdo de todo lo que representas, sonreiré y recordaré tu voz. Adiós.

No hay comentarios: