domingo, 19 de septiembre de 2010

Lo siento...

... y lo se muy bien, tengo una amplia experiencia en este asunto pero me siento tan feliz dejando correr esta situación, dejándola llegar al limite en un juego de plena confianza que solo hace aumentar un cariño no escrito en ningún lugar, no es necesario, solo es preciso dejarse llevar como una hoja en un riachuelo, sentir el abrazo sin saber el motivo ¡que más da!, solo sentir el sincero cariño de una mirada, solo sentir una llamada en su mirada sincera, solo sentir su mano en mi mano..., sé que no debe ser así y sin embargo querría velar su profundo sueño para que al despertar viera mi sonrisa que ahuyentase sus pesadillas, la vida, ¿que nos dará la vida?, solo sé el que soy muy feliz viéndote, tanto que me aferro a la vida para darte todo mi cariño, solo le pido a la vida el que sigas queriendome y que mi mano, que hoy es refugio de tu mano, tenga la fuerza precisa para acompañar tus pasos, adoro tus brazos tendidos a mi cuello, adoro tus grandes ojos que me hablan de cariño y de juegos..., lo siento, no tengo un no..., solo soy un abuelo enamorado de su nieto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias...soy muy feliz de que mi pequeño tenga tanto de ti...eres y serás una persona fundamental en su vida, tienes tanto que enseñarle...pase lo que pase no dudes que yo no permitiré que cambie nada entre vosotros...porque pase lo que pase yo también te quiero.

Cierzo dijo...

Hola Retazos! te has comprado ya el babero? creo que si, porque sinó vaya camisa que llevaras de babas, yo ya tengo unos cuantos.
Mañana nos vemos.
Un abrazo de otro yayo.