sábado, 21 de agosto de 2010

Sin etiquetas.

Solo desde el cariño te dedico esta entrada, se que no es el lugar adecuado y sin embargo me apetece hacerlo..., no soy un jarrón chino ni un ave canora en jaula dorada y todavía me quedan días vírgenes en el calendario del antes y el después... gozo de salud, amistad y de un entorno lleno de cariño, me siento libre y los únicos lazos que siento son de profundos afectos que llena mi vida... entiendo el que ha todo le pongamos etiquetas, tenemos un número, una razón social e incluso un nicho esperándonos, para mí, la mente está casi llena de conocimientos que solo son recuerdos de unas vivencias y una pequeña parte está llena de ilusiones, zanahorias a las que seguimos como si fuesen el edén, conclusiones en base a unos razonamientos, eso si razonamos con un mínimo de objetividad... y claro que tengo una fuerte carga emotiva en mis recuerdos, es más, lo deseo ya que no estoy dispuesto a olvidar la parte más verdadera de mi vida y si acaso me asaltase alguna duda bastaría simplemente con ver y oír a mi alrededor lo que la vida nos dio, lo que más quiero y que llena mi vida.
Se de tu cariño y sabes que estas modestas lineas son causa de mi sincero afecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente te quiero.

Anónimo dijo...

Vuelo corto, ese simplemente te quiero,no sé, no sé? igual hay gato encerrado ?.