miércoles, 4 de agosto de 2010

¡Déjame!...

... vida, tan solo te pido que me dejes ser felíz, que me dejes recorrer el último tramo de mi particular y vital camino con la dignidad necesaria para cuando llegue al final pueda girarme y ofrecer mi sonrisa de gratitud, solo quiero ser, no quiero solamente estar... quiero que el viento azote mi cara, quiero que el agua moje mis pies, quiero sentirme pájaro sin mirar abajo, quiero seguir riendo en amistad... solo déjame caminar, no importa el trecho, solo importa el caminar, no implica olvido pues no se puede olvidar lo que más se amó ni se puede caminar con pasos que ya recorrieron un camino y como dijo el poeta solo se hace camino al andar.
Afortunado soy por tener a quienes amar, afortunado soy por tener con quienes reir, aún me siento felizmente afortunado cada mañana cuando el sol me anuncia el nuevo día, afortunado me siento cada día de poder sonreir a otras sinceras sonrisas, de poder acariciar, de poder decir y escuchar tantas cosas... sonreir a una mirada... viajo ligero de equipaje, ¡déjame!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Siento deseos de abrazarte!.

vuelocorto dijo...

Necesito ser abrazado. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Solo tienes que mirar hacia el lado correcto y verás brazos abiertos.